viernes, 10 de febrero de 2017

De Bergen a Oslo, como nunca lo viste

Bergen, es la segunda ciudad más importante de Noruega después de su capital Oslo. Es de una belleza incomparable y es "la puerta de entrada" a los famosos fiordos.
El trayecto entre ambas ciudades puede hacerse por tren, en un viaje considerado uno de los más increibles del mundo. Dura algo más de siete horas y recorre paisajes de indescriptible atractivo.

Si querés vivir cada detalle de este viaje sin moverte de tu sillón, entonces ponete cómo y preparate para ver este video. Dura ¡más de 7 horas!



Si, hubo un viajero que grabó y subió a youtube todo el viaje, minuto a minuto, lo que pasaba por la ventanilla del tren. Seguramente no podrás verlo todo de una vez, pero vale la pena tenerlo entre los marcadores e ir recorriendo de a poco desde la pantalla de tu PC los distintos tramos del famoso trayecto.

El video más largo del mundo


En un momento pensé que este video podía ser el más largo de los subidos a youtube, pero me equivoqué. Y por mucho. Hubo otro viajero que retrató cada día de su extenso viaje a Chile y luego con sus imágenes armó y subió un video de más de ¡570 horas!

Espero que les guste el video. Les agradeceré si lo comparten en las redes sociales o si dejan algún comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario