jueves, 27 de abril de 2017

Dos webs para volar


Hoy les voy a presentar dos sitios que visito frecuentemente y que seguramente les van a interesar.
El primero de ellos es Promociones Aereas. El nombre es suficientemente claro y describe muy bien lo que encontraremos allí. A diario se presentan distintas opciones para comprar pasajes de avion a muy buenos precios.
Ofertas desde Argentina o países limítrofes para volar a Estados Unidos, Europa, Caribe y a muchos otros destinos. Podés enterarte de la opción de canjear millas con importantes descuentos, hacer stopovers y mucho más...
Si te suscribís, te mandan la info a tu mail.


El segundo de los sitios que visito con frecuencia es Sir Chandler. El autor define esta página como El blog de un viajero frecuente y en las distintas entradas, Sir describe sus distintos viajes, sus experiencias en cada uno de los destinos así como también  comenta las novedades sobre el mercado aeronautico argentino. En estos ultimos tiempos es comun encontrar noticias sobre las nuevas aerolineas que planean iniciar sus actividades en Argentina en este 2017. Y también se puede encontrar mucha informacion para quien planea realizar viajes en avion.
Destaco tres post que me parecieron muy utiles:

1 - Si te enteraste de una promoción saliendo desde Foz do Iguaçu, acá tenés información muy valiosa

2 - En estos tiempos que es muy común viajar al exterior a realizar compras, enterate que te espera al pasar por la aduana

y 3 - Si tenés algunas millas de pasajero frecuente y querés canjearlas por pasajes para vos y la familia, no podés perderte este post.
http://www.sirchandler.com.ar/2017/04/canjear-millas-comprar-pasaje-vuelo/
Y hay mucho más. Los invito a visitarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario